¿Qué es el servicio de impresión variable?

Es un servicio de impresión de bajo costo ofrecido por nuestra empresa. Se trata de un sistema de impresión de Termo-transferencia sobre etiquetas autoadhesivas y no adhesivas. De esta manera usted podrá personalizar la información y el diseño de sus registros, recuerde que estas impresiones son monocromáticas, es decir podrá lograr impresiones en un solo color.

Materiales

Imprimimos en: Transferencia térmica de diferentes colores, Térmico, Propalcote, VOID Plata Mate, VOID Plata Brillante, Poliéster Plata, Etiquetas en Cartón, Nylon textil para marquillas, Polipropileno, Duralite.

Pedido mínimo de $7.000 COP

Algunas Aplicaciones

Trazabilidad – Tallaje- Códigos De Barras – Promocionales – Inventarios – Embalaje De Cajas – Activos Fijos – Tablas Nutricionales – Fechas De Vencimiento – Instrucciones De Uso – Marquillas De Nylon – Etiquetas De Cartón Para Ropa – Manillas Serializadas – identificación de producto – Seriales – Información de centros de costo y mucho más.

Tiempo de producción

Una vez sea aprobado el arte usted podrá reclamar sus etiquetas en un tiempo máximo de 72 horas. También podrán ser entregadas en su lugar de domicilio a nivel nacional, pregunte por el servicio de entrega de mercancías.

Quiero cotizar mis etiquetas>