Horario de atención: LUN-VIE 8:00 - 17:00 SAB 8:00 - 13:00 Dirección: Carrera 26 # 68 - 79 Bogotá, Colombia
@dimaticltda
Horario de atención: LUN-VIE 8:00 - 17:00 SAB 8:00 - 13:00 Dirección: Carrera 26 # 68 - 79 Bogotá, Colombia
@dimaticltda
Contacto
CEL: +57 315 259 7094 TEL: +571 3291322
Ubicación
Carrera 26 # 68 -79 Bogotá, Colombia
E-mail
contacto@dimatic.net
COTIZA YA!
Nuestros Materiales
Contamos con las soluciones para satisfacer tus necesidades, diseños y productos!

Películas

  • Destructible
  • Transcode
  • Deslaminable
  • Flexure (holográfico)
  • Duralite
  • Poliéster: Mate – Brillante
  • Void: Plata mate – Brillante – ARU
  • Polipropileno

Papeles

  • Térmico TOP
  • Térmico Sintético
  • Térmico ECO
  • Transferencia
  • Propalcote
  • Bond

No Adhesivos

  • Cartón
  • Polyart
  • Valéron
  • Food-Contact

CARACTERÍSTICAS

Destructible

Este material es conocido como “Cascara de huevo” gracias a su similar comportamiento cuando se retira la «cascara de un huevo tibio». Es un material de alta seguridad que una vez sea adherido a una superficie difícilmente será retirado y se fragmentará de manera inmediata, dejando evidencia que la etiqueta ha sido violentada.

Transcode

El transcode es conocido como «Freezer» siendo un material apto para adherir en productos refrigerados, altamente resistente al agua, a la segregación de liquidos en condiciones bajo cero.   

Deslaminable

Este material es conocido como “Cascara de huevo” gracias a su similar comportamiento cuando se retira la cascara de un huevo tibio. Es un material de alta seguridad que una vez sea adherido a una superficie difícilmente será retirado y se fragmentará de manera inmediata, dejando evidencia que la etiqueta ha sido violentada.

Flexure (holográfico)

El material holográfico es una película de alta seguridad usada para evitar falsificaciones y otorgar seguridad en empaques rígidos o flexibles, documentos o marcación que requiera un certificado de originalidad. Hay dos maneras de fabricar etiquetas en este material, el primero de ellos consiste en hacer un master que incluye en la superficie un grabado de seguridad que incluye el nombre personalizado de su compañía. La otra manera consiste en utilizar un grabado genérico.

Duralite

Papel sintético de polipropileno blanco y acabado mate tipo Dura Lite. Este producto tiene recubrimiento especial para facilitar la impresión, pero la calidad de la impresión es responsabilidad del cliente, quién deberá validar las condiciones óptimas de operación en su proceso.
USOS O APLICACIONES: elaboración de etiquetas que requieran durabilidad y mayor
resistencia al rasgado que un papel, resistente a la humedad y a la abrasión. Compatible con transferencia térmica, offset, litografía, flexo, gravure, letterpress, entre otros para impresión rotativa y plana.

Poliéster

Es el material de seguridad más usado para la marcación de activos fijos en las compañías. Su comportamiento y propiedades de resistencia son similares al VOID, la única diferencia es que este material NO deja evidencia al momento de ser retirado. Es ideal todo tipo de aplicaciones donde la seguridad es una prioridad.

Void

Este material tiene un desarrollo especial y es usado en aplicaciones de garantía, seguridad y sellado. Su configuración soporta temperaturas extremas y ambientes hostiles, su gran propiedad es dejar evidencia de violentado una vez la etiqueta sea retirada, así mismo pierde todas las propiedades de adhesión y no podrá volverse a pegar. Es ideal todo tipo de aplicaciones donde la seguridad es una prioridad. Disponible en color plata mate, plata brillante y blanco.

Polipropileno

Este material o película es usada en la industria para la impresión de etiquetas FLEXO. Es el más usado en productos de aseo, cosméticos, procesos industriales, cuidado personal entre otros. Su configuración otorga propiedades de alta resistencia a la intemperie, la  humedad, la luz o el contacto directo con el agua. También se destaca la durabilidad de la impresión que permanecerá intacta hasta que el producto se termine.  El polipropileno puede ser blanco, transparente o metalizado.

Térmico TOP

Este material tiene un recubrimiento que le da mayor durabilidad a la impresión térmica. Según las pruebas técnicas este material podrá conservar los datos impresos hasta por 30 días. El uso más común es evidente en balanzas electrónicas para productos surtidos en puntos de venta refrigerados.

Térmico Sintético

Este material contiene una base de polipropileno y adhesivo freezer (adhesivo especialmente diseñado para bajas temperaturas). Esta configuración de la superficie y el adhesivo logran una etiqueta apta para afrontar temperaturas extremadamente bajas donde la humedad es crítica y constante.

Térmico ECO

Actualmente el 90% de los supermercados o empresas con punto de venta usan materiales térmicos reduciendo costos de impresión y suministros. La aplicación de etiquetas térmicas es usada para impresoras de información variable o maquinas impresoras de códigos de barras. Este material es usado para aplicaciones donde la duración de la impresión sea corta y no sea refrigerada como balanza simple, supermercados, registro y control de entradas, identificación de despachos.

Transferencia

Papel blanco con un acabado especial que optimiza la definición en impresoras de transferencia térmica o impresoras de códigos de barras ZEBRA, TSC, SATO, ARGOX, DATAMAX entre otras. En impresión FLEXO a pesar de su superficie mate, se usa para aplicaciones de impresión a color con una aceptación y desempeño en la impresión de alta calidad a un costo muy bajo. Este material puede tener configuraciones de adhesivo especiales para cada aplicación: CORRIENTE, SEGURIDAD, FREZER, REMOVIBLE Y DE ADHESIÓN EXTREMA.

Propalcote

Su desempeño es óptimo en todo tipo de máquinas de impresión industrial FLEXO, DIGITAL, Tipografía, Offset, Rotativas, screen entre otras. Las aplicaciones de este material comprenden todo el sector gráfico: Revistas, catálogos, afiches, Piezas publicitarias, etiquetas y mucho más. En las etiquetas el Propalcote es ideal aplicaciones en  hojas o en rollo de dispensado automático. Su superficie es apropiada para acabados como: HOT STAMPING, COLD STAMPING, GRAFADO, RELIEVES, PERORADO, APLICACIONES UV, NUMERACIÓN, otorgando un valor agregado a en las etiquetas de sus productos de industria farmacéutica, aseo personal, alimentos, bebidas, licores entre otros.

Bond

El papel Bond es un papel fabricado con fibra de eucalipto 100% blanqueada y es ideal para la impresión dimensionada y como papel de escritura, gracias a sus buenas propiedades de superficie, resistencia y formación. 

Cartón

Es un material no adhesivo de superficie blanca o amarilla. Su uso más común es evidente en etiquetas colgantes en el sector textil o alimenticio. El gramaje puede ser de 160gr o 210gr. Las etiquetas fabricadas con este material podrán ser impresas en máquinas impresoras de códigos de barras con cinta cera

Polyart

Es un material con revestido mate en sus dos superficies no adhesivo. Especialmente adecuado para la impresión FLEXO. Su configuración química otorga alta resistencia al agua y los rayos UV. Por estas dos razones es apropiado para aplicaciones donde la etiqueta debe afrontar la intemperie.

Valéron

Es una película con una fuerza excepcional resistente al desgarro. Su composición soporta altas y bajas temperaturas con un rendimiento excepcional. Extremadamente duradero en exteriores e intemperie. Su uso se destaca en procesos industriales y elementos que deben ser marcados durante varios meses estando expuesto a todas las condiciones extremas del ambiente.

Food-Contact

Es un material no adhesivo, fabricado y preparado exclusivamente para el contacto con alimentos. Su compuesto químico no altera o contamina los alimentos. Usado principalmente para la marcación de alimentos perecederos o cárnicos.