Flexografía

Durante años está técnica de impresión utilizada por nuestra empresa ha sido la actividad productiva más destacada a nivel nacional. Gracias al apoyo de proveedores nacionales, internacionales y la preferencia de nuestros clientes, DI- MATIC ha logrado optimizar sus procesos de impresión, logrando ofrecer Etiquetas flexo full color.

Estamos en capacidad de imprimir sus etiquetas FLEXO UV en cualquier material impresas en policromía, con acabados especiales, barniz UV , laminación, impresión al dorso, estampado al calor, numeración continua, código de barras sobre múltiples sustratos, papel, películas plásticas, metalizados, cartulinas y muchos más.

Este sistema de impresión nos permite ofrecerle etiquetas adhesivas en rollos a muy bajo costo. Contamos con una planta sofisticada y un alto volumen de compra de materias primas para nuestra producción. Apreciado cliente la etiqueta de un producto es definitiva al momento de la decisión de compra, “la imagen es todo” por eso queremos compartir más de quince años de experiencia para asesorar de la manera más correcta la marcación e identificación de su producto. Contamos con un equipo calificado de creativos y diseñadores dispuestos a brindarle un servicio superior. Para más información escribanos a contacto@dimatic.net

flexografia