El mundo evoluciona fruto de la investigación, el desarrollo y la necesidad de ofrecer máquinas y equipos capaces de suplir las necesidades de los clientes de la manera más rápida posible con una excelente calidad y a muy buen costo para el usuario final.

Las necesidades de nuestros clientes no dan espera, la impresión digital permite que usted tenga sus etiquetas después de ordenadas en 48 horas con calidad fotográfica de 1.200 dpi. No se preocupe si es una pequeña cantidad, o si su producto requiere de varios cambios, la impresión digital para estas necesidades es la solución más económica que existe en el mundo.

Nunca antes se podía pensar en hacer 3.000 etiquetas con 20 cambios a un costo realmente bajo. Imprimimos sobre películas plásticas resistentes a cualquier ambiente, altas temperaturas, humedad o congelación. Esto era impensable, ni siquiera el cliente se atrevía a consultarlo, porque con los métodos convencionales el costo de impresión no permitía lanzar al mercado un producto marcado con una etiqueta fina y elegante a la altura que el cliente necesita para marcar sus productos.

Dimatic le permite a usted, apreciado cliente, la posibilidad de acceder a esta tecnología: etiquetas full color, máxima calidad, personalizadas, numeradas consecutivamente incluyendo el código de barras variable, sin importar los cambios. No dude en llamarnos, se sorprenderá. Para más información escribanos a contacto@dimatic.net